Tendencias en la decoración de cocinas para este año

Aunque ya estamos bien entrados en el año no es tarde para aprovechar las tendencias de decoración a la hora de reformar la cocina de tu vivienda. Pureza, blancos y negros contrastados y suelos vinílicos son algunas de las ideas por las que se apuestan en cuanto al interiorismo de este área de la casa. Muchos tonos metálicos e industriales para darle un aire actual.

Las encimeras de Silestone, compuesto por cuarzo natural en un 94%, pueden aportar ese plus brillante al diseño sin perder la resistencia necesaria para el trabajo que se hará sobre ellas. Se apuesta mucho durante este año por diseños circulares, o por situar encimeras y vitrocerámica en el centro del espacio, dándole mucho mayor protagonismo al cocinado.

Son buenos tiempos para los ‘cocinillas‘ y es que la mayor oferta de superficies vinílicas, como el caso de los suelos, y materiales más resistentes y con mayor facilidad de limpieza permitirán experimentar en nuestros platos sin miedo a dañar nuestros espacios. ¿Quieres ver alguno de los ambientes que pueden triunfar en una reforma durante este año? Te proponemos algunos en nuestra web. Blancos y negros, algún tono en madera oscura, e incluso toques de color atrevidos como rojos o verdes intensos. ¿Tú por qué apuestas? Cuéntanos tu idea.

Add a Comment