Trabajando con tableros, decoración sin límites

22454584 - putting skirting board to a fresh paint wall

En Lamiplast tenemos muchos muebles, modulables y artículos decorativos ya preparados para ser instalados en tu casa… pero si lo que buscas es llevar la personalización de tu hogar, y su decoración, al máximo lo ideal son los tableros. De madera, de contrachapado, de melaminas o de fibra… la textura que desees podrá recubrir los lugares de tu casa o de tu mobiliario. Además hoy empezamos la quincena del tablero, por lo que es un buen momento para llevarse la textura que buscan con descuentos únicos.

Y no solo en el hogar, los tableros compactos de polyrey, por ejemplo, vienen perfectos para el diseño de cabinas sanitarias, mamparas de ducha o mobiliario de vestuarios, gimnasios u oficinas. Una opción barata y modulable 100 por cien, ideal para cuando se quiere adaptar una idea al espacio disponible sin dejarse nada de lado.

Los tableros también son útiles para diseñar rodapiés, recubrimientos de paredes o muebles, en definitiva, son lo que nos permitirá dar una textura que marque la línea del diseño en nuestro hogar. Elegir bien qué tipo de tablero utilizaremos será clave para que la decoración de la vivienda sea la que estamos buscando. ¿Te has decidido ya? Busca tu tipo de tablero en nuestra web.

Add a Comment