UNA COCINA PERFECTA (II)

Hemos comprobado que el artículo de la semana pasada os gustó mucho. Por eso en este artículo os queremos dar dar consejos y trucos para que consigas una cocina perfecta.

Los pequeños electrodomésticos se suelen cambiar más a menudo que los grandes y, por ello, están siempre a la última, luciendo un look de diseño, sobre todo las cafeteras. Al estar a la moda, colócalos sobre la encimera, a la vista. De este modo no sólo conseguirás tener una cocina equipada y cómoda sino que también crearás un ambiente elegante.

Si cuentas con un jardín o, de camino a tus quehaceres tienes la suerte de poder pasar por algún lugar con flores… no dudes en llegarte algunas a tu cocina. No sólo es un placer para el olfato, sino también para la vista. Puedes colocar flores blancas en ambientes claros o jugar con otras tonalidades para crear contrastres.

Los elementos de limpieza son esenciales en la cocina, sin embargo no le solemos dar la importancia que merecen. Coloca un frasco bonito para el jabón y ordenado la esponja y la balleta en una bandeja que haga juego con tu cocina.

Muchas veces este espacio suele estar desprovisto de decoración por miedo a que se manchen de grasa. Sin embargo, un bonito cuadro enmarcado en cristal puede dar un punto cosmopolita a tu cocina.

Add a Comment