Ventajas de los suelos de vinilo

Los suelos vinílicos aportan una gran ventaja a la hora de mantener limpias las diferentes estancias del hogar. Su superficie está pensada para que tan solo siguiendo algunos consejos básicos esté siempre reluciente. En el anterior post te contamos otras ventajas de este tipo de suelos, hoy te damos algunos trucos para mantenerlos siempre en buen estado.

  • Utilizar una alfombrilla en la entrada: es un consejo aplicable a casi cualquier tipo de suelo, también para los vinílicos, ya que, aunque sean más resistentes, nunca está de más cercionárnos de no llevar polvo ni gravilla en los zapatos para evitar suciedad y posibles desperfectos.
  • Limpiar inmediatamente las manchas de líquidos. Aunque precisamente estos suelos están pensados para tener una protección extra contra la humedad, conviene limpiar los líquidos que se derramen rápidamente y evitar manchas con el paso del tiempo.
  • Usar un limpiador adecuado. Como comentábamos, en este tipo de suelos no es necesario utilizar un limpiador demasiado fuerte, pudiéndose incluso utilizar una solución de vinagre de manzana y agua. También son convenientes los limpiadores sin cera o limpiadores específicos para suelos vinílicos.

¿Y tú? ¿Te has planteado ya las ventajas del suelo vinílico en casi cualquier estancias de tu hogar? En Lamiplast seguro que tenemos la oferta que ncesitas. Estos consejos básicos de limpieza hacen que sea idóneo tanto para una habitación como para el baño. Ya que su limpieza no es más complicada que la de cualquier suelo de gres, incluso más sencilla.

Add a Comment