Ventanas como cabeceros de cama

Pocas veces son las que nos planteamos utilizar la ventana como cabecero de nuestra cama, sin embargo, queda de maravilla. Desde Lamiplast te queremos dar algunos consejos ya que no todas las ventanas son iguales y, cada una de ellas, tiene unas reglas para su correcto uso.

Por ejemplo, si la ventana no tiene repisa no suele ser una posición normal para colocar la cama. Deberás colocar unas contraventanas bonitas (quizás de madera) y píntalas de un color llamativo. Si quieres ganar amplitud en tu habitación puedes utilizar baldas como mesillas de noche.

Mejor que utilizar estores, es poner cortinas bonitas que se puedan recoger en los laterales. De este modo enmarcarán la cama.

Si la ventana tiene alféizar no dudes en utilizarla como cabecero. El vano lo puedes utilizar de mesita de noche para color libros, revistas, o incluso alguna lamparita o planta.

Si tienes la suerte de contar con una ventana grande y horizontal, puedes aprovechar la luz natural para leer en tu cama. Además, no tienes que renunciar al cabecero ya que puedes colocar una pieza baja justo debajo de la ventana.

Eso sí, tienes que tener mucho cuidado al utilizar una ventana como cabecero ya que te tienes que asegurar que el cerramiento sea seguro y hermético para evitar que entren corrientes de aire y ruidos que te impidan dencansar.

Add a Comment