Vinylclick, los suelos de vinilo que llegan donde otros no llegan

Vinylclick

 

Vinylclick se ha convertido por méritos propios en una marca de referencia dentro del sector de los suelos vinílicos.

La causa se cimenta en las características propias de estos suelos únicos en el mercado.

Por un lado, su resistencia y dureza hace que sean suelos óptimos para casi cualquier entorno, incluyendo entornos húmedos como baños o piscinas cubiertas, al ser suelos 100% hidrófugos, es decir: resistentes también al agua.

A esto debemos añadir que estamos ante suelos resistentes y estables a los cambios de temperatura, que además son aislantes acústicos, lo que los hace perfectos para zonas de alto tránsito.

Vinylclick tiene, por otro lado, una gran cantidad de diseños y acabados para sus suelos, todos de gran realismo y calidad, que van desde el roble hasta el nogal, pasando por la piedra o el porcelánico.

 

 

Pero aún hay más: los suelos de vinilo Vinylclick son suelos realmente fáciles de instalar, siendo innecesario hacer obras al poder montarse sobre la solera anterior. Lo que hace que dicha instalación sea rápida, fácil y limpia.

También su mantenimiento resulta sencillo, ya que son suelos higiénicos, resistentes y, por tanto, fáciles de limpiar, manteniéndose siempre en perfecto estado.

Sin duda unos suelos muy completos y versátiles, capaces de adaptarse a casi todas nuestras necesidades estéticas o de uso, y que hasta finales de este mes (31 de Diciembre) vienen además con un 10% de descuento adicional en todos los establecimientos de Lamiplast.

Ahora puedes descargarte la guía para diferenciar los suelos de vinilo de los laminados en este enlace.

Para más información escríbenos a nuestro email: info@lamiplast.com

O llámanos al 96 376 61 62

También puedes visitar su página web clicando aquí.

 

 

Add a Comment